Implantes dentales en Santander
Te devolvemos la salud y funcionalidad de tus dientes con un aspecto natural
Es posible recuperar tu sonrisa
Los implantes son raíces artificiales de titanio que imitan a los dientes naturales, se colocan dentro del hueso y sobre ellos se atornillan los nuevos dientes fijos, lo que permite recuperar la funcionalidad y la estética.
Una opción de tratamiento segura e indolora para que puedas disfrutar de una sonrisa sana y saludable.
Opiniones de nuestros pacientes
Publicado en veronica fernandez Nuestra experiencia en el estudio dental ha sido maravillosa , no podemos estar más satisfechos con el trabajo tan profesional que ha realizado Héctor, con mi mamá, de verdad que ha sido increíble, solo podemos daros las gracias por todo el cariño el trato y la profesionalidad que habéis tenido.Publicado en Iván Sánchez los mejores.Publicado en Mari Luz Soria Muy recomendable el doctor Héctor Pellón. Soluciona los problemas de manera personalizada , paciente y segura. No deja ningún resquicio, en toda la dentadura , sin perfeccionar y cuidar. Con los adultos mayores trabaja de manera minuciosa . Dedica todo el tiempo necesario con el paciente . Sólo repetir que es un Estudio Dental de Excelencia. El equipo de apoyo es eficaz , activo y de una pulcritud exquisita. Muchas gracias.Publicado en Antonio Rivero Un gran profesional un lujo tener un dentista así yo personalmente estoy encantado y se la recomiendo a todo el mundo con total confianzaPublicado en Isabel Romero Son súper profesionales y amables. Se preocupan muchísimo porque el resultado de cada tratamiento sea más que perfecto y encima son super agradables. De verdad que es un gusto ir. Siempre estoy muy tranquila en sus manos. Gracias por todo siempre!Publicado en Julio Romero Gallego Gran trato y muy profesionales. Muy recomendables.Publicado en ALBERTO LOPEZ Excelentes profesionales. En mi caso, operación compleja y poco común y resultado muy satisfactorio. Recomendables 100%Publicado en Begoña Martínez Cervera Atención excelente. Nieves, alegre, simpática, amable. Siempre tiene unas palabras para que pases más tranquilo a la consulta. Lucia , dulzura, pone toda su profesionalidad para que te sientas cómodo. Héctor, gran profesional: correcto, tranquilo,sereno, sincero en sus consejos , y muy importante, te anestesia que no te enterasPublicado en Monica Garcia Cacho Son un equipo excepcional ,buen trato ,te reciben siempre con una sonrisa ,pendientes de tus citas para que no se te olviden ,mi familia encantada al igual que yo y eso que nos da mucho miedo los dentistas ,ellos son unos profesionales ,lo recomiendo al 100% 100 .Encantada con la clínicaPublicado en Josemy Rovira Recomendado 100% Excelentes profesionales y te hacen sentir como en casa.
Preguntas frecuentes
¿Un implante dental es “para toda la vida”?
La durabilidad de los implantes es a largo plazo, sobre todo si es un paciente con una boca “favorable” (hueso y encía sanos), si se realizan las revisiones periódicas y si se siguen las recomendaciones del dentista (mantener una buena higiene, usar cepillos interproximales, no fumar…). La afirmación de que es “para toda la vida” es bastante segura pero decir “para toda la vida “es mucho, porque el implante que ponemos no varía con el tiempo, pero sí cambia el propio cuerpo humano (la calidad del hueso y la encía pueden empeorar con los años).
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de implantes?
El proceso de colocación de un implante dental suele durar varios meses, pero esto no significa que estarás sin dientes todo ese tiempo. Primero, se coloca el implante en el hueso y luego se espera a que este se integre perfectamente (osteointegración), lo cual puede tardar entre 3 y 6 meses. Después, se coloca la corona o el diente artificial sobre el implante. En total, el proceso puede tardar de 4 a 8 meses, dependiendo de cada caso.
¿Es doloroso el tratamiento con implantes?
La mayoría de los pacientes se sorprenden por la ausencia de dolor o de lo poco doloroso que es. Durante el procedimiento, se utiliza anestesia local, lo que garantiza que no sentirás nada. Después de la cirugía, es posible que experimentes algo de incomodidad o inflamación en la zona, o un hematoma, pero estas molestias suelen ser leves y pasajeras. Con los cuidados postoperatorios adecuados y los analgésicos recomendados, te sentirás bien en pocos días.
¿Quien puede ponerse implantes?
Casi cualquier persona que haya perdido uno, varios o todos los dientes es candidata para los implantes dentales. Sin embargo, es necesario que tengas suficiente cantidad de hueso en la mandíbula para que el implante se pueda integrar correctamente, si no fuera así, no hay problema, hay procedimientos como los injertos óseos que pueden ayudarte. Además, los pacientes deben tener una buena salud general y estar comprometidos con el cuidado de su salud bucal.