Estética Dental en Santander

La Sonrisa que Siempre Has Soñado

Una sonrisa armoniosa transforma la expresión y la confianza. La estética dental se enfoca en mejorar el color, la forma y la alineación de los dientes, logrando un resultado natural y atractivo.

A través de tratamientos como carillas de porcelana, blanqueamiento dental y remodelación estética, corregimos imperfecciones y devolvemos la luminosidad a tu sonrisa.

Cada procedimiento es personalizado, asegurando un equilibrio perfecto entre función y belleza. Disfruta de una sonrisa saludable, radiante y hecha a tu medida.

Nuestro  objetivo es conseguir una belleza natural, que “no se note”

Opiniones de nuestros pacientes

Preguntas frecuentes

Son unas finas láminas normalmente de cerámica que adherimos al diente natural para recuperar su funcionalidad estética y renovar su aspecto de forma integral. Nos permiten cambiar la forma, el tamaño, incluso el color del diente.

Requieren de una preparación mínima del diente

Gracias a las carillas dentales, podemos corregir problemas estéticos de los dientes tales como:

Diastemas.

Tono amarillento de los dientes.

Piezas dentales con fracturas.

Manchas en los dientes.

Diferencia de tamaño entre las piezas dentales.

El blanqueamiento siempre aclara, a cada persona de manera distinta, pero siempre aclara.

El blanqueamiento no daña el esmalte, lo único que hace es abrir los túbulos del diente para que el gel de peróxido de hidrógeno penetre y pueda aclarar la dentina. No supone ningún daño para el diente ni los tejidos que lo rodean.

Son pequeñas piezas de composite, el material con el que se hacen los empastes, que se colocan en determinados dientes para que el alineador agarre mejor y así  poder hacer los movimientos que quiere el ortodoncista. 

Tienen un tamaño que oscila entre 1mm – 3mm y son casi invisibles, ya que se fabrican en composite del mismo tono del diente.

Es un sistema de ortodonica prácticamente invisible. Corrige la posición de tus dientes de una manera cómoda y sencilla para que consigas la sonrisa deseada sin apenas esfuerzo.
Con el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, mostraremos el movimiento de tus dientes gráficamente desde el inicio al final de tu tratamiento. Una vez aceptado el plan de tratamiento se fabrican una serie de alineadores a medida de tus dientes que irán desplazando tus dientes paso a paso. Cada juego de alineadores deberás cambiarlo en el plazo que te indique el profesional (entre 1 y 2 semanas) por el par siguiente, hasta que el tratamiento haya finalizado.

No, para comer hay que retirar los alineadores. De hecho, será el único momento del día en que te los quites (además de para lavarte los dientes).